vóley playa

Gavira y Herrera, una década de éxito juntos en la arena

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera pusieron rumbo ayer al Europeo de vóley playa de Utrecht con las medallas de plata al cuello logradas en el Major de Gstaad (Suiza). La dupla olímpica, además, celebra su décimo aniversario como pareja profesional.

La mejor pareja española del ranking mundial cumple diez años desde que comenzó su andadura juntos en 2008. El sanroqueño y el castellonense se han mantenido siempre en la élite mundial, llegando a disputar su torneo número 100 de World Tour en el Major Series de Gstaad (Suiza) donde acabaron subcampeones. Esa plata se añade a las cerca de 25 que acumulan entre Europeos y pruebas del Circuito Mundial.

"Nunca sabes cómo te va a ir con un compañero, pero después de diez años y cien torneos es bonito sumar una nueva medalla juntos. No es de oro, pero es igual de especial para nosotros", comentaron los deportistas españoles.

Herrera-Gavira, además de haber participado en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro juntos, cuentan entre sus éxitos con el título de Campeones de Europa logrado en 2013 y también fueron campeones del Máster Europeo en Baden en 2009, en Blackpool en 2009 y en Biel en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios