Gasol no impide que los Bulls se alejen de los 'play off'
Pau Gasol no pudo regresar de la mejor manera a la acción y cayó con Chicago Bulls, que firmaron su tercera derrota seguida ante Orlando Magic (111-89), en una jornada en la que José Manuel Calderón y Ricky Rubio, este último con 23 puntos, también perdieron y en la que Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka sorprendió a San Antonio Spurs.
En el Amway Center, los de Illinois, con un balance anual de 36 victorias y 36 derrotas, se complicaron seriamente sus opciones de meterse en el play off por el título. En estos momento son novenos de la Conferencia Este, fuera de los ocho primeros puestos que dan acceso a la fase final del campeonato.
Ni el regreso de Gasol, que fue baja en el Madison dos días antes por molestias en la rodilla, pudo evitar la debacle. Aun así, el pívot internacional firmó siete puntos -tres de seis tiros de campo y uno de dos desde la línea de personal-, ofreció ocho asistencias, capturó cinco rebotes y puso un tapón en los 22 minutos que estuvo sobre la cancha.
Mientras, en el Madison Square Garden, LeBron James aniquiló con sus Cleveland Cavaliers a New York Knicks de Calderón (93-107). James logró un triple-doble que hunde aún más a los de Manhattan (30-44), sin opciones de disputar el play off.
No hay comentarios