Fútbol Los clubes de Primera Andaluza del Campo de Gibraltar solicitan el aplazamiento de la jornada

  • Las entidades remiten un escrito a la Gaditana a la que piden una inmediata respuesta

  • El argumento: la aparición de casos de coronavirus en casi todas las plantillas

  • La paralización de la competición, objetivo último de los afectados

Formación del CD Guadiaro en su duelo del pasado uno de noviembre Formación del CD Guadiaro en su duelo del pasado uno de noviembre

Formación del CD Guadiaro en su duelo del pasado uno de noviembre / CD Guadiaro

Siete equipos del once equipos que componen el grupo I de la Primera Andaluza de Cádiz (entre los que se encuentran los seis del Campo de Gibraltar) se han dirigido a la Federación Gaditana de Fútbol, en la que delega la Andaluza, para solicitar el aplazamiento de la tercera jornada, que se debería disputar este fin de semana. Los clubes se aferran al elevado número de positivos por Covid-19 (coronavirus) de sus plantillas y de facto, aunque no lo dicen expresamente, a lo que aspiran es a que se paralice una competición que ya está adulterada con los continuos aplazamientos.

La aparición de un brote en el CD San Bernardo ya había provocado que estuviese previsto que en esta tercera jornada no se jugase el partido entre los de La Estación de San Roque y el Algeciras B.

El escrito está firmado por los seis clubes del Campo de Gibraltar (UD Tarifa, Algeciras CF B, CD San Bernardo, UD Tesorillo, CD Guadiaro y AD Los Cortijillos) y el Grupo de Empresas Bazán de San Fernando, que además hacen referencia a un agravio comparativo con los clubes que militan en el subgrupo II.

 La nota remitida por estas siete entidades a la Gaditana y al resto de los clubes dice así:

Por la presente os comunico que tras haberse reunido los clubes del subgrupo I de la Primera Andaluza de Cádiz, hemos decidido por mayoría solicitar el aplazamiento de la jornada por los múltiples contagios en las plantillas y las condiciones en las que se encuentran los clubes que conforman la competición.

Siendo este grupo el que insistió en que la competición se iniciara en el mes de enero y viendo como en el subgrupo 2 de la misma categoría se aplazan los partidos habiéndose disputado sólo una jornada al completo, es por lo que entendemos los clubes de dicho grupo que existe agravio comparativo con el subgrupo II, siendo de fuerza mayor la petición de nuestro aplazamiento de la jornada.

Esperamos que se tenga en consideración nuestra solicitud y recibamos una pronta respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios