Fútbol | Primera Andaluza

Tres jugadores del San Bernardo dan positivo por coronavirus

  • El próximo partido del equipo de la Estación de San Roque, en Tesorillo, queda aplazado

El once inicial del San Bernardo en su debut liguero. El once inicial del San Bernardo en su debut liguero.

El once inicial del San Bernardo en su debut liguero. / CD San Bernardo

El Club Deportivo San Bernardo de la Estación de San Roque ha comunicado que tres futbolistas del primer equipo han dado positivo por coronavirus. La entidad ha confirmado el aplazamiento del próximo partido liguero, el que estaba previsto ante la Unión Deportiva Tesorillo con motivo de la segunda jornada del grupo A de la Primera Andaluza.

El Covid empieza a afectar de cerca al fútbol modesto del Campo de Gibraltar y también comienza a paralizar encuentros. El San Bernardo ha detectado tres casos positivos entre sus jugadores. El club ha tomado las medidas marcadas por los protocolos sanitarios de la Junta y ya ha recibido la confirmación de que su próximo partido queda aplazado.

"Queremos dar las gracias a todos los clubes amigos del Campo de Gibraltar que han estado animando y apoyando y, sobre todo a la UD Tesorillo por tener esta compresión", ha expresado la entidad. "Pronto estaremos de vuelta y seguiremos tomando las medidas más fuertes todavía para que esto pase pronto".

El equipo de la Estación de San Roque marcha líder del grupo tras su victoria ante la Bazán en el estreno de la competición. El conjunto isleño tendrá que someterse a nuevas pruebas para descartar posibles contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios