Córdoba B-UD Los Barrios | Entrenadores Diego Delgado: "Cometimos dos fallos y la Unión tienen más oficio"

  • El entrenador local las lesiones de Crespo y Manolete, dos fijos

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B Diego Delgado, entrenador del Córdoba B

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B, analizó la derrota de su equipo en la primera jornada de Liga en el grupo X de Tercera división ante la UD Los Barrios (0-1): “Creo que hemos cometido dos fallos y a balón parado sabíamos que lo íbamos a pasar mal, ellos tenían más talla y más oficio que nosotros. En el primer fallo nos han metido gol. Luego a partir de ahí creo que hemos cogido la manija del partido".

El técnico local lamentó la suerte rematadora de sus jugadores. "Hemos hecho un buen partido, y no ha entrado la pelota. Hemos tenido para, por lo menos, empatar y creo que el resultado justo como mínimo hubiera sido empate. Pero cuando juegas ante equipos tan veteranos y tienes fallos, te penalizan y eso es lo que nos ha pasado”, expresó.

El preparador del filial cordobesista prosiguió: “En la segunda parte ellos han jugado a pelotazos e intentando alguna contra y como habéis visto hemos llevado el ritmo del partido. Es verdad que hemos tenido mala suerte con las lesiones, teníamos pensado otra cosa. Se han lesionado Manolete y Crespo, que no teníamos pensado cambiarlos".

Delgado finalizó con un mensaje de esperanza para próximas jornadas. "Pero aun así los que han salido desde el banquillo han dado el nivel y estoy contento porque, a pesar de lo que hablamos del hándicap de la juventud, y de lo que estamos esperando del primer equipo que nos deje algo más, el equipo ha competido y lo ha hecho muy bien. El resultado no ha sido favorable pero el equipo ha competido”, señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios