Córdoba B - UD Los Barrios | Crónica exprés (0-1) La Unión comienza ganando en una caldera

  • Un gol de Dani Guerrero en el 15' da el triunfo sobre el Córdoba B

  • El meta David Zamora, espectacular en el último tramo

Un lance del Córdoba B-Unión Un lance del Córdoba B-Unión

Un lance del Córdoba B-Unión / Cordobesismo

La Unión Deportiva Los Barrios ha arrancado este domingo, con un sacrificadísimo triunfo en su visita al Córdoba B (0-1) su vigésima andadura en Tercera división. El duelo, escenificado en la Ciudad Deportiva del conjunto califal, se ha jugado bajo una temperatura inadmisible. Los jugadores de ambas escuadras han tenido que realizar un sobresfuerzo espectacular.

Los barreños anotaron el gol del triunfo por medio del chiclanero Dani Guerrero en el minuto 15, quien aprovechó un envío de Legupín.

El conjunto de Álex Pallarés, que se ha estrenado con victoria en el banquillo gualdiverde, controló bien la situación hasta el minuto 75 e incluso propició algún sobresalto al conjunto rival.

Sin embargo en el último tramo el filial acorraló a los barreños y ahí apareció la figura del meta David Zamora, que con hasta tres paradas de muchísimo mérito evitó que a la Unión se le escapase la victoria.

En breve, una información más detallada, con reflexiones de los protagonistas, de lo sucedido en el Córdoba B-UD Los Barrios y este lunes, en la edición impresa de Europa Sur.

Otros marcadores del grupo X de Tercera: Ceuta, 4/Puente Genil, 3; Coria, 4/CD Rota, 0; Betis Deportivo, 3/San Roque de Lepe, 2 y Sevilla Atlético, 0/Pozoblanco 0. 

Xerez Deportivo y Écija Balompié no comparecen a los encuentros de esta primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios