Unión Deportiva Los Barrios Delgado (Córdoba B): "Me hubiese gustado jugar con Los Barrios más adelante"

Diego Delgado, en su presentación como entrenador del Córdoba B Diego Delgado, en su presentación como entrenador del Córdoba B

Diego Delgado, en su presentación como entrenador del Córdoba B / Córdoba B

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B, confiesa que el encuentro que el próximo domingo (11:30) le enfrenta a la Unión Deportiva Los Barrios en el estreno liguero en el grupo X de Tercera le hubiese gustado que “llegase más tarde” porque su equipo “está aún en formación" y considera al gualdiverde como un grupo “ya consolidado”. El míster apostilla sin embargo que sus hombres están “obligados a competir” porque “el fútbol no espera a nadie”.

Delgado, que llega avalado por su excelente trabajo tanto en el Loja como en Martos, resta importancia al hecho de que las vicisitudes que atraviesa la entidad propiciaran que la plantilla del filial comenzase a entrenarse el día 22 de julio. “Yo creo que hemos tenido tiempo suficiente, que el equipo está preparado para empezar a competir”, sentencia.

“Es verdad que es un equipo muy joven, que todavía tiene mucho margen de mejora y que sabemos que nos va a costar asentarnos en la categoría, pero también sé que vamos a competir muy bien”, incide.

El técnico, que ha podido espiar a la Unión durante la pretemporada, entiende que el de la Villa es “un buen equipo” que presume que se lo pondrá “muy complicado” a los cachorros verdiblancos.

“Estoy convencido de que llegará a Córdoba con todas las de la ley, porque viene de hacer una magnífica temporada, pero tengo que admitir que me preocupa más mi equipo que Los Barrios”, puntualiza el preparador del rival.

“No es que quiera desmerecer a nadie, todo lo contrario, sino que nosotros estamos inmersos en conjuntar un equipo nuevo y es ahí donde tenemos que poner todo nuestro esfuerzo”, insiste.

“La Unión va a ser un rival siempre duro, muy veterano, con gente que conoce el oficio y será una prueba de toque muy importante, pero nosotros tenemos también virtudes que ellos no tienen y debemos intentar ponerlas en valor”, especifica.

Delgado huye de la polémica suscitada por el hecho de que el choque arranque a las 11:30 en pleno mes de agosto. “Es que no podemos ponerlo a otra hora”, sostiene. “El primer equipo juega a las nueve y como pongas el partido nuestro a las siete es que te mueres, es imposible jugar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios