Fútbol Pallarés, ex de la UD Los Barrios, nuevo técnico del Potosí de la Primera de Bolivia

  • El exgualdiverde se confiesa "contento, motivado e ilusionado" con el proyecto

El Potosí anuncia la llegada de Álex Pallarés

El Real Club Potosí, de la Primera división de Bolivia, ha anunciado la contratación como entrenador del barcelonés Álex Pallarés, que dirigió a la Unión Deportiva Los Barrios hasta enero de 2020, cuando anunció su dimisión en desacuerdo con la política de la directiva que encabeza Álvaro Moya. El arranque de la máxima competición en Bolivia está pendiente de la decisión del Gobierno sobre las medidas para frenar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

El expreparador gualdiverde, de 41 años, que también entrenó en las canteras de Levante y Villarreal y tantoi en Rusia como en Qatar, llega avalado especialmente por sus éxitos en Venezuela, donde dirigió al Deportivo Táchira y a Atlético Venezuela. Con este último tuvo su mejor campaña con la clasificación a la Copa Sudamericana de la edición 2017 por primera vez en su historia, además de llegar a la semifinal de la competición doméstica en 2016.

"Estamos muy contentos por formar parte de este gran club y muy motivados e ilusionados por llegar lo antes posible a Bolivia y a la ciudad de Potosí para empezar a trabajar con el equipo e intentar conseguir los objetivos marcados por el club", comenta Pallarés, que releva en el cargo al argentino Raúl Musuruana.

El equipo de la Villa Imperial tiene en sus vitrinas un título de Apertura (2007) y una decena de participaciones internacionales, pero Pallarés lo hereda después de una de sus peores participaciones, al acabar duodécimo entre los catorce participantes, con 23 puntos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios