Fútbol Juan Mari Sánchez y Javi Gallardo fichan por el Magpies de Gibraltar

  • El técnico y el defensa desembarcan en un equipo que jugará la fase por el título

Javi Gallardo, en el centro, durante un entrenamiento con el Algeciras Javi Gallardo, en el centro, durante un entrenamiento con el Algeciras

Javi Gallardo, en el centro, durante un entrenamiento con el Algeciras / Erasmo Fenoy

Dos linenses y ex de la Real Balompédica, el entrenador Juan Mari Sánchez y el defensa Javi Gallardo forman parte desde este viernes del Bruno’s Magpies, uno de los seis equipos que peleará desde el próximo día 14 en la fase por el título de la National League de Gibraltar. En ese mismo equipo juega también otro exalbinegro, Nacho Fernández.

El mercado de invierno da un inesperado cambio de dirección al presente del entrenador linense Juan Mari Sánchez. Apenas una semana después de que se hiciese pública su incorporación al primer equipo juvenil del Atlético Zabal, el míster se hace cargo del Magpies, quinto clasificado en la primera fase de la National League de Gibraltar y, por lo tanto, uno de los seis equipos que participa del grupo por el título.

Juan Mari releva en el cargo a Alfonso Cortijo, que deja el equipo para incorporarse a la Súper Liga de China como segundo de Jose González en el Beijing Guoa.

Antes incluso de que este viernes Juan Mari dirija su primer entrenamiento, que tendrá lugar en San Roque, ya ha llevado a cabo su primer refuerzo. Se trata de Javi Gallardo, ex de la Balona que después de jugar en el Atlético Sanluqueño y de haberse entrenado durante parte de la primera vuelta con el Algeciras (en el que milita su hermano Dani) recala en la competición del Peñón.

El primer encuentro del Magpies, ya en la segunda fase, está anunciado para el sábado 18 a las 16:00. El rival será el St Joseph's, que también está cuajado de exbalonos, entre otros su técnico, Raúl Procopio.

Los fichajes de Juan Mari Sánchez y Javi Gallardo por el Bruno’s Magpies se conocen apenas 24 horas después de que el algecireño Willi se haya enrolado en el Europa de Rafa Escobar tras su paso por el Ceuta.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios