Algeciras CF

Javi Gallardo, sin equipo, se entrena con el Algeciras

  • El linense y exbalono se pone a punto con la plantilla de Fajardo

  • Su hermano Dani, recuperado y en condiciones de jugar el sábado en Cádiz

Javi Gallardo (en el centro), en el entrenamiento de este jueves con el Algeciras. Javi Gallardo (en el centro), en el entrenamiento de este jueves con el Algeciras.

Javi Gallardo (en el centro), en el entrenamiento de este jueves con el Algeciras. / Erasmo Fenoy

Hay una cara nueva en los entrenamientos del Algeciras CF. El linense Javi Gallardo, hermano del albirrojo Dani y un futbolista también forjado en la Balona, se ejercita con la plantilla de Emilio Fajardo. Javi se encuentra sin equipo y quiere mantenerse lo más en forma posible por si le llega una oportunidad.

Francisco Javier Gallardo, de 30 años, es lateral izquierdo como su hermano Dani y ha pasado la mayor parte de su carrera en la Real Balompédica Linense. El zurdo, que tuvo una etapa en el Cádiz B para volver a su tierra y pasar siete temporadas consecutivas, salió a la Peña Deportiva de Ibiza en la 2016/17 y la pasada andadura fichó por el Atlético Sanluqueño, con el que logró la permanencia en el grupo IV de la Segunda B. Tras quedarse sin equipo, Javi se empezó a preparar el verano en La Línea hasta que recibió la llamada de la Asociación de Futbolistas Españoles para formar parte de la selección AFE, un combinado en el que muchos jugadores suelen encontrar nuevo destino tras disputar torneos y giras amistosas. El futbolista pidió el favor al Algeciras para poder ejercitarse en grupo, a lo que el cuerpo técnico accedió sin compromiso.

Por otra parte, Dani Gallardo ya está recuperado de la lesión que sufrió en Murcia en la segunda jornada: "Tiene muchas posibilidades de que contemos con él", avanzó este jueves Emilio Fajardo en la rueda de prensa previa al duelo del sábado con el Cádiz B (17:00, Footters). El técnico tiene disponibles a todos sus efectivos y tendrá que volver a hacer varios descartes.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios