Fútbol Borussia Mönchengladbach y Europa de Gibraltar jugarán el día 7 en La Línea

  • Football Impact organiza cinco amistosos en el Municipal antes del día 15

Foto oficial del Borussia Mönchengladbach Foto oficial del Borussia Mönchengladbach

Foto oficial del Borussia Mönchengladbach / B.M.

La firma Football Impact hizo público este jueves los cinco primeros amistosos de 2020 que se jugarán antes del próximo 15 de enero en el estadio Municipal de La Línea. Todos ellos comenzarán a las 16:00 y el acceso al recinto será gratuito. La compañía costasoleña organiza las concentraciones y amistosos de decenas de equipos de los diferentes países de Europa cuya competición se paraliza durante un periodo en invierno.

El primero de los duelos y por las connotaciones puede que el más atractivo para el público local, enfrentará el próximo martes día siete al Borussia Mönchengladbach –actual segundo clasificado de la Bundesliga– con el Europa FC, líder de la National League de Gibraltar, del que forma parte un nutrido grupo de exbalonos, con su entrenador Rafa Escobar a la cabeza, y que esta misma temporada compitió en la fase previa de la Europa League.   Los verdinegros incorporaron este jueves al algecireño Willy, que llega procedente de la AD Ceuta

El conjunto germano acudirá con una mezcla de jugadores del primer equipo y de lo que allí se denomina conjunto reserva.

El jueves día nueve se verán las caras el Twente, un referente en la máxima categoría de los Países bajos y el Mouscron, de la Primera belga.

El tercer amistoso se escenificará el lunes 13 y enfrentará a dos clásicos del balompié europeo, el Videoton (Primera de Hungría) con el Sion (Superliga suiza).

El martes 14 saltarán al césped del Municipal el Karlsruhen (de la Segunda alemana) y el Lausanne, actual líder de la Challenge League, la máxima categoría de Suiza.

Por último, al menos de momento, el miércoles 15 jugarán Bochum (también de la Bundesliga II) y el Videoton, que repetirá tras su duelo de dos días antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios