Fútbol | Europa League El Europa de Gibraltar elimina al Sant Juliá y se cruzará con el Legia de Varsovia

Rafa Escobar consuela a uno de los jugadores del equipo andorrano al final del partido Rafa Escobar consuela a uno de los jugadores del equipo andorrano al final del partido

Rafa Escobar consuela a uno de los jugadores del equipo andorrano al final del partido

El Europa de Gibraltar ha eliminado este jueves al Sant Juliá de Andorra en la eliminatoria previa de la Europa League al imponerse por 4-0 en el Victoria Stadoium, lo que dejó sin efecto la derrota 3-2 del encuentro del ida. Los que entrena Rafa Escobar se medirán desde el jueces de viene en la primera ronda de la competición al Legia de Varsovia polaco, que se hará acompañar de un buen número de seguidores.

El equipo verdinegro se manejó con ansiedad en el primer tiempo, hasta que a poco del final un sensancional pase de Liam Walker permitió a Adrián Gallardo adelanar a los de la Roca en el Peñón.

Después de eso, Tjay De Barr, que pronto hará oficial su desembarco en el Oviedo, Liam Waker y Juampe, que anotaron dos auténticos golazos, redondearon la cuenta.

El Europa comenzará su eliminatoria con el Legia el próximo jueves, en casa.

Entre los numerosos linenses que asistieron al encuentro en calidad de espectadores se encontraban el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal.

El otro representante gibraltareño en esta competición, el St Joseph, ya eliminó el pasado martes Prishtina de Kosovo -su primer triunfo europeo- y se clasificó en el Victoria Stadium para la segunda ronda previa de la Europa League, en la que se medirá con el Rangers escocés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios