Fútbol | Europa League El Lincoln de Lolo Soler y Kike Gómez llega a la tercera ronda de la Europa League

  • Los 'reds' se imponen al Union Titus Petange de Luxemburgo (2-0)

  • Lo gibraltareños pasan la primera ronda tras la doble incomparecencia por Covid del Prishtina kosovar

Jugadores del Lincoln celebran uno de sus goles Jugadores del Lincoln celebran uno de sus goles

Jugadores del Lincoln celebran uno de sus goles / Lincoln RI

El Lincoln Red Imps de Gibraltar se ha clasificado para la tercera ronda de la fase previa de la Europa League tras imponerse 2-0 en el partido único de la segunda eliminatoria al Union Titus Petange de Luxemburgo en el Victoria Stadium. Los reds habían alcanzado esta eliminatoria después de que la UEFA eliminase al Prishtina kosovar, que por dos veces se presentó en el Peñón con más de media docena de positivos por coronavirus, lo que obligó a suspender el choque.

El conjunto gibraltareño, con los exbalonos Lolo Soler y Kike Gómez en sus filas, se impuso con justicia en un duelo en el que no solo anotó dos tantos, el primero por medio de Lee Casciaro en el 36’ y el segundo por medio de Yahaya en el tiempo añadido, sino que malogró una pena máxima en el 57’ por medio del excadista Anthony Hernández.

El Lincoln formó con: Lolo Soler; Wiseman, Bernardo Lopes, Roy Chipolina; Sergeant, Torilla, Yahaya, Britto; Anthony Hernandez (Kyle Casciaro, 72’), Kike Gómez (Same, 84’) y Lee Casciaro (Coombes, 78’).

Tanto el Lincoln como el Europa FC –que llega a la Europa League después de haber sido eliminado en la Champions- conocerán sus rivales en el siguiente cruce en un sorteo que está anunciado para el próximo domingo. El St. Josephs quedó apeado de la competición.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios