Fútbol | Europa League El Granada, entre los posibles rivales del Lincoln en la tercera ronda de la Europa League

  • El otro representante de Gibraltar, el Europa, puede medirse a Astana, Slovan de Bratislava, Dinamo Tibilisi, Riga...

  • El sorteo para establecer los emparejamientos tendrá lugar este lunes

Jugadores del Granada escuchan instrucciones durante un entrenamiento Jugadores del Granada escuchan instrucciones durante un entrenamiento

Jugadores del Granada escuchan instrucciones durante un entrenamiento / Granada CF

El Granada Club de Fútbol, que además ostenta la condición de cabeza de serie, se encuentra entre los posibles rivales del Lincoln Red de Gibraltar en la tercera ronda de la fase previa de la Europa League, que se decidirá este lunes en el sorteo. Esa eliminatoria se jugará, como las dos anteriores, a partido único, en el escenario que quede establecido por el propio sorteo y a puerta cerrada. El choque se fijará para el próximo 17 de septiembre.

El Granada tiene un abanico tan grande de posibles rivales que la cifra llega a cuarenta, entre los que se encuentra el combinado el Lincoln Red, que solventó la primera ronda por la doble incomparecencia del Prishtina kosovar, que en ambos casos acudió a la Roca con más de media docena de positivos de coronavirus, y tras vencer el pasado día 27 al Union Titus Petange de Luxemburgo por 2-0.

El otro representante de la Roca en esta competición, el Europa FC, llega a esta eliminatoria después de caer en su primera intentona en la Champions a manos del Estrella Roja en Belgrado por 5-0. Los que entrena Rafa Escobar tienen, por su coeficiente, entre sus posibles rivales a clubes del potencial del Astana, Slovan de Bratislava, Dinamo Tibilisi o el Riga, además de otros más débiles.

Todos los participantes en esta tercera ronda de la previa, entre ellos el Lincoln y el Europa FC, deberán superar tres eliminatorias para alcanzar la fase de grupos de la segunda competición europea 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios