Fútbol | Europa League Jueves de Europa League para Gibraltar

  • El Lincoln recibe al Rangers del mítico Steven Gerard (17:00)

  • El Europa visita al Djurgårdens en Estocolmo (19:00)

La expedición del Europa, antes de partir con destino a Estocolmo La expedición del Europa, antes de partir con destino a Estocolmo

La expedición del Europa, antes de partir con destino a Estocolmo

Lincoln y Europa FC, los dos supervivientes de Gibraltar en la Europa League tras haber sido eliminado el St Joseph's. afrontan este jueves sus respectivos partidos únicos de la segunda ronda de la competición continental. Los reds recibirán a las 17:00 en el Victoria Stadium al histórico Rangers escocés. Los verdinegros ya están en Estocolmo (Suecia), donde a partir de las 19:00 se medirán al  Djurgårdens IF. Ambos compromisos se jugarán a puerta cerrada como medida para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

Lo que debería ser una jornada histórica en Gibraltar se queda en una celebración a medias, ya que los aficionados no podrán estar en el Victoria Stadium. El Lincoln recibe a las 17:00 al Rangers (Glasgow Rangers) escocés, que ya sabe lo que es salir airoso de ese escenario, solo que en un partido con el St. Joseph’s. El actual entrenador es el excapitán del Liverpool Steven Gerard

El técnico local, Williams Amaral, ha explicado: “Si miramos estadísticas ellos son claros favoritos, pero hay que jugar 90 minutos o más y todo puede ocurrir en el fútbol. Estamos preparando el partido al detalle desde hace diez días y solo deseo que tengamos nuestra mejor tarde. Es una pena jugar a puerta cerrada, pero sabemos que media Gibraltar estará pendiente de lo que pase”.  

El Europa, en Estocolmo

Por su parte el Europa, que tiene la baja del centrocampista linense Blas, llega a esta competición tras ser eliminado en la ronda preliminar por de la Champions por el Estella Roja en Belgrado (5-0).

El equipo verdinegro ya se entrenó este miércoles en el Tele2 Arena, situado en el distrito Johanneshov de Estocolmo. Pese a la dificultad Los de Rafa Escobar (ex de Los Barrios y Real Balompédica), aspiran a superar la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios