Fútbol Algeciras, Balona y UD Los Barrios, presentes en el play-off

  • Medio centenar de exjugadores de los equipos de la comarca afrontan este fin de semana la pelea por el ascenso

  • Los algecireños Tote, Mario Ramón y Alberto Fuentes, el linense Argüez y el sanroqueño Godino, en liza

  • El míster de los albinegros, Antonio Calderón, comentarista de Footters

El algecireño Alberto Fuentes y el linense Juanje Argüez, del CD El Ejido El algecireño Alberto Fuentes y el linense Juanje Argüez, del CD El Ejido

El algecireño Alberto Fuentes y el linense Juanje Argüez, del CD El Ejido / R.D.

Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios se tendrán que conformar en el inminente fin de semana con ser meros espectadores en los play-off de ascenso a Segunda y Segunda B que se jugarán por el sistema de concentración en diferentes puntos de España, entre ellos el estadio Nuevo Mirador de Algeciras. que será escenario de los encuentros Athletic Club B-Badajoz y Sabadell-Atlético de Madrid B.

Sin embargo, los tres clubes de la comarca estarán representados por un buen número de exfutbolistas que tomarán parte en esa decisiva fase con las escuadras a las que ahora defienden. El equipo de La Línea estará especialmente presente para los espectadores, ya que su técnico, Antonio Calderón, ejercerá de comentarista para la plataforma de streaming Footters, la encargada de llevar a las televisiones de toda España las imágenes de los diferentes encuentros.

En la larguísima relación de clubes que tienen incrustados en sus filas futbolistas de los tres equipos del Campo de Gibraltar que militan en categoría nacional destacan, por el número de representantes, cuatro: Real Jaén, Villanovense, Cacereño y Xerez DFC, que pelean por ascender a Segunda B.

Entre los futbolistas que esperan este fin de semana desde que hace cuatro meses se detuvo la competición como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus), cinco son naturales del Campo de Gibraltar. Tres, el sanroqueño Jesús Godino, el linense Juanje Argüez y el algecireño Alberto Fuentes, defienden los intereses del CD El Ejido. Los otros dos son algecireños: Tote juega en el Vitoria y Mario Ramón Hidalgo, ex de la Balona, en el Cacereño.

Entre la infinidad de nombres que serán protagonistas este próximo fin de semana y a manera solo de indicación, se pueden destacar estos:

Real Balompédica Linense: Jesús Godino (El Ejido), David Moreno (Motril), Migue Montes y Javilillo (Real Jaén), Julio Cobos y Mario Ramón Hidalgo (Cacereño), Belencoso y Óscar Martín (Villanovense). Pierre (Ibiza), Fall (Peña Deportiva), Álvaro Vega y Rulo Prieto (Cornellá), Elías Pérez (Marbella), Carlos Selfa (Yeclano), Zurdo (Lucena) Camacho y Bello (Xerez DFC), Manu Martínez (Utrera) y Seidú (cedido en el Villanovense).

Algeciras Club de Fútbol: David Cabello –entrenador- y Alberto Fuentes (El Ejido), Lopito, Juanjo, Mateos, Pato y Migue Montes (Real Jaén), Carlos Fernández y Carlos Andújar (Cacereño), Josemi (Extremadura B), Tote (CD Vitoria), Adri Pavón (Ciudad de Lucena), Zafra y Antonio Sánchez (Xerez DFC), Javi Medina y Marrufo (Utrera).

Unión Deportiva Los Barrios: Añón (Marbella), Alan Areiza (Linares Deportivo), Bonaque y José Ángel (Villanovense), Goma y Camacho (Xerez DFC), Urri (Gimnástica de Torrelavega).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios