Fútbol | Fase de ascenso a Segunda Athletic B-Badajoz y Sabadell-Atlético B, en el Nuevo Mirador

  • El coliseo algecirista albergará los días 18 y 19 de julio los duelos entre los terceros clasificados

Los emparejamientos que se jugarán en el Nuevo Mirador de Algeciras Los emparejamientos que se jugarán en el Nuevo Mirador de Algeciras

Los emparejamientos que se jugarán en el Nuevo Mirador de Algeciras / RFEF

El Nuevo  Mirador de Algeciras acogerá los días 18 y 19 del próximo mes de julio los enfrentamientos de los terceros clasificados de los cuatro grupos de la Segunda división B, en la fase de ascenso a Segunda que tiene como epicentro la localidad malagueña de Marbella, en cuyo espigón de Levante ha tenido lugar el sorteo este jueves.

El presidente del Cartagena, Francisco Belmonte, ha sido la mano inocente que ha llevado a cabo el emparejamiento de los equipos. El día 18 se medirán dos equipos que ya saben lo que es jugar en el coliseo algecirista, el Athlétic B (también en una fase de ascenso a la categoría de plata) y el CD Badajoz (el pasado mes de febrero y fue derrotado por el Algeciras). Un día más tarde se verán las caras Sabadell y Atlético B.

El Ciudad de Málaga y el Marbella Football Center acogerán los duelos entre segundos y cuartos clasificados, que han quedado emparejados de este modo por el vicepresidente de la UD Logroñés y el gerente del Castellón, Jordi Bruixola, responsables de la extracción de las bolas. El día 18 jugarán Ibiza-Cornellá y Marbella-Peña Deportiva. Y el día 19 les corresponderá a Barça B-Valladolid Promesas y Cultural-Yeclano.

El estadio La Rosaleda de Málaga acogerá los duelos entre los campeones de grupo en el momento en el que fue interrumpida la competición como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus). En cada uno de estos duelos está en juego una plaza en Segunda: el día 18 Castellón-Logroñés y el 19, Cartagena-Atlético Baleares.

El próximo sorteo será el 20 de julio con todos los equipos que han superado esta primera eliminatoria. Serán ocho clubes los que sigan en liza buscando las otras dos plazas de ascenso.

Los partidos correspondientes a este play-off se disputarán sin público en las gradas y podrán seguirse en exclusiva a través de Footters

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios