Fútbol | Campeonato de Andalucía Cádiz infantil y cadete empiezan con derrota

  • Tres sanroqueños forman parte de los más pequeños, que caen 4-1

  • El equipo cadete cuenta con cinco algecireños y pierde por la mínima

  • Este viernes, doble enfrentamiento con Córdoba

La selección infantil de Cádiz La selección infantil de Cádiz

La selección infantil de Cádiz / RFAF

Las selecciones gaditanas cadete, con cinco algecireños en sus filas, e infantil, con tres sanroqueños, arrancaron este viernes con derrotas ante Huelva su participación en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales que se celebra en la provincia de Málaga. Completan los grupos Almería y Córdoba. Los equipos gaditanos se verán las caras este viernes con los cordobeses.

En el caso de los cadetes, la derrota se proujo por 1-0. En el otro partido del grupo Almería venció 3-2 a Córdoba.

El preparador de este conjunto es Francisco Márquez y lo integran, en lo que se refiere a los conjuntos del Campo de Gibraltar, media docena de algecireños: Iker Navarro, Jesús Heredia, Thomas Andrew Butler y Joel Coronil (Algeciras CF); Adrián González (Monitores Algeciras).

Por su parte el conjunto infantil, entrenado por Luis Lahera Biri (ex jugador de Real Balompédica y UD Los Barrios), comenzó con una amplia derrota (4-1) a manos de Huelva, lo que le sitúa colista del grupo A, ya que en el otro partido de esta jornada inaugural Almería se impuso a Córdoba por 1-0. El tanto de los gaditanos fue obra de Saúl Romero.

Toda la representación de la comarca en esta selección está en manos de jugadores sanroqueños: Jaime Menéndez e Ismael Martín (CD San Roque) y Joachim Matthias Ostheider (Taraguilla);

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios