Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La España de Villena va a la 'repesca'

Redacción San Roque

26 de septiembre 2016 - 05:02

La España que lidera Andrés Villena no pudo completar con victorias su paso por Las Palmas dentro del segundo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa al caer ante Alemania, primer clasificado, por 1-3 (19-25, 21-25, 25-20 y 15-25). Los españoles regresarán a la competición el próximo fin de semana cuando el equipo nacional inicie en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas la tercera ronda de clasificación para el Campeonato de Europa, con una eliminatoria a ida y vuelta ante Grecia.

Los germanos controlaron el choque en todo momento para cerrar el Preeuropeo de forma perfecta, con seis victorias y sin ceder un set. Los dos equipos presentaron numerosas variaciones en sus rotaciones, tras haber asegurado sus objetivos en la víspera. Los germanos cortaron la intensidad nacional del inicio de partido, controlando el juego con sus remates, con un inspirado Tom Strohbach. España mejoraría con el segundo set, aprovechando los cambios en la rotación, pero el ataque y el bloqueo alemán seguían a un alto nivel, impidiendo que fructificaran los intentos por igualar.

La selección española volvió a mostrar su intensidad en el inicio del tercer set, para obtener la recompensa a su trabajo y poder soñar con un desempate que no llegaría ante el trabajo en saque y remate de los germanos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último