Demasiado castigo en ruso
real balompédica linense
La Balona planta cara al Lokomotiv en la primera parte, pero se resiente después, con el carrusel de cambios
La Balona completó un partido muy digno ante el Lokomotiv, pero acabó goleada. El conjunto moscovita -uno de los candidatos a pelear por el título en la Liga de inminente comienzo- hizo valer el peso de su presumible equipo titular en la segunda mitad, en la que el preparador albinegro, Rafa Escobar, había introducido un buen número de cambios, dando entrada, entre otros, a varios canteranos. La lógica diferencia entre los dos onces pasó factura a los linenses, que encajaron una resultado demasiado amplia para los méritos que habían contraído. Pegada es pegada.
En la primera parte, los de Rafael Escobar, con la mayoría de los habituales, aguantaron la compostura ante un equipo muy ofensivo que solo pudo marcharse al descanso con una ventaja mínima, un gol obra de Lystcov a la salida de un córner.
La única opción ofensiva de la Balona llegó en el 29' en un centro del algecireño Mario, que demostró estar totalmente reestablecido de su lesión, que culminó Bello con un disparo que se fue lamiendo el poste de la portería de Kreshic.
Por su parte, Pagola, segurísimo, salvó a los suyos en dos ocasiones, en sendos mano a mano con Grigorev y Pavlyuchenko antes de llegar al descanso. El exmalaguista Obinna fue de los más destacados en la primera mitad y suyo fue un disparo cruzado que se marchó desviado rozando el palo.
La segunda parte fue otra historia. Escobar cambió por completo al equipo salvo a Pagola y a Javi Gallardo, dando entrada a los jugadores del filial Iván, Steven Morente o Mario Ruesca y al juvenil Ñito.
Bilic, por su parte, dispuso entonces de su equipo de gala con el ex del Copenhague, Ndoye y el lateral izquierdo Maicon, como principales referencias, siendo los hombres que más daño hicieron a la contra.
El algecireño Copi salió del ostracismo en el que se encuentra últimamente para marcar un auténtico golazo de falta, pero apenas dos minutos después Ndoye fusiló al cancerbero albinegro. En el 66' una internada por la derecha acabó con el 3-1 obra de Glushakov, que mataba el partido. Maicon cerró el resultado en el 77 tras un taconazó de Ndoye. El gol estuvo a punto de detenerlo Mateo, que evitó una goleada mucho más abultada con dos intervenciones magistrales.
Joe, con problemas en un tobillo, Dani Gallardo, enfermo, y Alberto Merino, al que el entrenador prefirió darle descanso, no jugaron.
Lokomotiv de Moscú: Kreshic, Grigorev, Loskov, Sychev, Obinna, Pavlyuchenko, Ozdoev, Denisov, Shishkin, Lystcov y Tarasov. También jugaron: Guilherme, Burlak Taras, Glushakov, Corluka, Samedov, Torbinsky, TIgorev, Ndoye, Lobacev, Yanbaev, Mulin, Maicon y Durica. Real Balompédica: Pagola, Javi Gallardo, Carlos Guerra, Mario, Olmo; Rubén Cuesta, Ocaña, Ismael Chico, David Hernández, Bello y Juampe Rico. También Jugaron: Mario Ruesca, Mateo (p), Salvi, Curro, Rafa Villén, Ezequiel, Fajardo, Iván, Copi, Ayala, Steven Morente y Ñito. Goles: 1-0, Lystcov (7'); 1-1, Copi (55'); 2-1, Ndoye (57'); 3-1, Glushakov (66'); 4-1, Maicon (77'). Incidencias: Encuentro amistoso disputado en las instalaciones de Marpafut, en San Pedro de Alcántara (Málaga) con presencia de algunos aficionados balonos.
No hay comentarios