Baloncesto | LEB Plata David McCulloch se marcha de Udea Algeciras

  • El escolta se desliga del club "por motivos personales" y volará a su país en cuanto la situación sanitaria se lo permita

David McCulloch, en el Udea-Melilla de pretemporada. David McCulloch, en el Udea-Melilla de pretemporada.

David McCulloch, en el Udea-Melilla de pretemporada. / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras pierde a uno de sus americanos. El escolta David Thomas McCulloch ha comunicado que abandona la disciplina del equipo de Javi Malla "por motivos personales", según ha informado este domingo la entidad, que lleva dos semanas sin competir en la LEB Plata y de cuarentana por seis casos de coronavirus en su plantilla.

Udea ha explicado que McCulloch volará a su país "en cuanto la situación sanitaria se lo permita". El escolta, de 1,88 y 85 kilos, con experiencia en la categoría ya que la pasada campaña jugó en el Pardinyes de Lleida, fue el primer fichaje del nuevo proyecto udeísta, y en el partido disputado contra Marbella jugó 37 minutos, logrando 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una valoración de 15. Es decir, que se trataba de una pieza importante en los esquemas de Malla.

McCulloch nació en Jamaica en noviembre de 1995, pero posee también la nacionalidad canadiense y se ha formado en la Universidad americana de McMaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios