Baloncesto | LEB Plata La Federación aplaza el partido de Udea en Morón por la cuarentena de los algecireños

  • El club algecireño comunica que los enfermos de Covid del equipo "evolucionan bien"

Malla y los jugadores de Udea, durante la pretemporada. Malla y los jugadores de Udea, durante la pretemporada.

Malla y los jugadores de Udea, durante la pretemporada. / Erasmo Fenoy

Udea, como era de esperar, tampoco podrá jugar esta próxima jornada por los seis casos de coronavirus que afectan al equipo de Javi Malla. La Federación Española de Baloncesto ha comunicado este miércoles al club de Algeciras el aplazamiento hasta nueva fecha del partido en la cancha del Club Baloncesto Morón, que estaba previsto este sábado con motivo de la tercera jornada de la LEB Plata.

Es el segundo aplazamiento para los algecireños, que ya tuvieron que hacerlo el pasado sábado con el duelo ante el Zentro Básket de Madrid. La plantilla de Udea se encuentra confinada y aislada desde que el club detectó el primero de los seis casos positivos de Covid-19 en el vestuario. Como marca el protocolo, la entidad suspendió los entrenamientos y ha extremado las precauciones de todos para velar por la salud de sus miembros.

Udea ha explicado que la Federación comunicará la nueva fecha del partido que mejor se adapte a las agendas de ambos equipos. La directiva ha informado que "los jugadores enfermos evolucionan bien y no se han presentado cuadros clínicos importantes, tratándose a todos de acuerdo con los criterios médicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios