Baloncesto | LEB Plata David McCulloch, el primer fichaje de Udea Algeciras

David McCulloch, en la universidad de McMaster. David McCulloch, en la universidad de McMaster.

David McCulloch, en la universidad de McMaster. / Marauders.ca

Udea Algeciras ya tiene cerrado su primer fichaje para la próxima temporada en la LEB Plata. Se trata de David Thomas McCulloch, un escolta de 1,88 y 85 kilos, con experiencia en la categoría ya que la pasada campaña jugó en el Pardinyes de LLeida.

McCulloch nació en Jamaica, en noviembre de 1995, pero posee también la nacionalidad canadiense. Se formó en la universidad americana de McMaster. Udea destaca al baloncestista como "un jugador polivalente para el juego exterior, ya que es un excelente tirador de tres que pude jugar también de alero e incluso de base".

Con el conjunto de Lleida de la LEB Plata, McCulloch jugó una media de 25 minutos en los 25 partidos que disputó, con una producción de 253 puntos, una media de 10 puntos por partido. Su porcentaje de acierto fue del 45% en tiros de 2; 38,1% en triple, y el 70% de tiros libres. Además, logró una media de 3 rebotes por partido, 2 asistencias, y una valoración media de 8,8.

David McCulloch se suma a la plantilla de Udea que volverá a entrenar Javi Malla y que ya cuenta con las renovaciones de de Javi Fernández y Miki Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios