El Costa Brava-Villarreal B, aplazado por un brote de Covid en el líder
Fútbol | Primera RFEF
El filial amarillo comunica ocho nuevos casos positivos en su plantilla
El partido entre el Costa Brava y el Villarreal B, que iba a inaugurar la 22ª jornada del grupo II de la Primera RFEF, ha sido aplazado este martes por el brote de coronavirus detectado en el vestuario del filial amarillo. El líder de la competición del Algeciras y la Balona ha comunicado ocho casos positivos de Covid-19.
El anuncio de aplazamiento por parte de la Federación ha sido el siguiente: "En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por los servicios médicos del Villarreal CF acerca de la evolución de la situación sanitaria de la plantilla del equipo B de Primera RFEF del citado club, que acredita la detección de ocho nuevos casos positivos por COVID-19 en jugadores de la plantilla, en los últimos test realizados en el día de ayer (lunes), con la consideración de brote por parte de los servicios médicos de la RFEF, que se unen a otros casos positivos detectados en días previos. En consecuencia, los jugadores no deben participar en ningún evento deportivo, y, por ende, resulta procedente el aplazamiento del encuentro de su equipo del grupo 2 de Primera RFEF contra la UE Costa Brava, correspondiente a la jornada 22ª".
El Villarreal B, que perdió con el San Fernando la pasada jornada, ocupa el liderato con 40 puntos mientras que el Costa Brava, cayó derrotado en Baleares, marcha penúltimo de la tabla con 17 puntos.
No hay comentarios