El Colectivo Doce llama a filas
real balompédica linense
La grada joven del Municipal insta a los aficionados a unirse a su grupo para una campaña que prevé "dura"
No dejaron pasar ni dos semanas después de que los albinegros viesen frustradas sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso. El Colectivo Doce, el grupo de aficionados albinegros más entusiasta de todo el estadio (y de muchos otros que han visitado) durante toda la temporada pasada, la primera de su existencia, ya ha empezado su proceso de renovación estival para garantizar el apoyo desde la grada de Preferencia al equipo de Rafa Escobar en la campaña que ahora se antoja muy lejana, pero que está a la vuelta de la esquina.
La campaña de captación está siendo realizada a través de carteles, reclamos, pero sobre todo a través de la página de Facebook 'Espacio Balono 2.0', en la que uno de los integrantes de este colectivo, Adrián Santos, explica: "Sin dar tregua al tiempo, seguimos trabajando desde el día después de la última jornada de Liga. Damos las gracias por el recibimiento/trato y cariño mostrado hacia y con nosotros del grueso de la afición albinegra".
"Nuestro objetivo este año, al igual que el de nuestro nacimiento, es dar calor al equipo, al estadio, que la gente joven se vaya enganchando a la Balona", resalta. "Son muchos factores (y sabemos que el debate se abre y cierra muy a menudo ) sobre el culpable y responsable de la poca asistencia a los campos de fútbol en estas categoría".
"Tenemos claro que tenemos que cerrar filas, que somos los mismos balonos quienes tenemos que creer y querer que lo nuestro perdure", demanda. "Tenemos y debemos remar en la misma dirección y sentirnos orgullosos de llevar el titulo de balonos en el corazón".
"Si eres joven ó menos joven,quieres conocer gente nueva, animar a la Balona, reir, saltar, viajar, disfrutar no lo dudes, ponte en contacto con nosotros,te informaremos y haremos que te sientas uno de los nuestros".
"Posiblemente este año el grupo IV sea duro muy duro y el equipo necesitará el calor, el apoyo y la unión de todos la Ciudad", acaba. "Únete a nuestra familia, únete al colectivo doce".
1 Comentario