Ciudad de Algeciras - Corazonistas | La previa El Ciudad de Algeciras busca este domingo en casa (12:30) su primera victoria

  • Los de Ledesma reciben al Corazonistas, rival directísimo en la pelea por la salvación

  • El técnico local recluta a Mario Herrera y convoca al juvenil Carlos Arenas

  • El acceso al pabellón, solo con las entradas regaladas a través de Internet

Alejandro Ledesma da instrucciones a Juanma Cruz durante un partido Alejandro Ledesma da instrucciones a Juanma Cruz durante un partido

Alejandro Ledesma da instrucciones a Juanma Cruz durante un partido / Erasmo Fenoy

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este domingo (12:30) en el pabellón Juan Carlos Mateo, con aforo limitado, su encuentro de la tercera jornada del grupo F de la Primera Nacional, que le enfrenta al Corazonistas de Madrid. Los dos conjuntos llegan al duelo sin conocer el triunfo, si bien los madrileños solo han  disputado un encuentro.

Alejandro Ledesma, que ha reclutado para su primer equipo a Mario Herrera, cuenta con todos sus efectivos e incorpora al juvenil Carlos Arenas, que tendrá oportunidad de debutar en competición oficial.

El curso pasado el Ciudad de Algeciras se impuso en las dos canchas a este equipo madrileño, al que el preparador local cataloga como “de nuestra liga” y en el que la victoria sería muy importante para empezar a escapar de los puestos de peligro de la clasificación.

“Es un partido importante y porque además en casa nos tenemos que hacer fuertes y especialmente contra rivales que se consideran directos”, recalca Ledesma

La entidad que preside Pedro Soria alerta de que no se venderán entradas en las taquillas del pabellón y que solo se podrá acceder a la grada, hasta completar aforo, con los tickets gratuitos que se pueden conseguir en Internet (“Deberán llevar el código QR de la entrada para poder acceder”), a través del siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-partido-balonmano-1dnm-colomer-dental-algeciras-vs-bm-dechoker-corazonistas?fbclid=IwAR2lx2DH-3KE12HrF1pkrPZ_hU1UenZAI6zxSoBqbhACfHdtnwC4OzNZffk

“Debido al aforo limtado en los próximos encuentros tendrán preferencia los socios para sacar la entrada”, puntualiza el cub. “Se recomienda acudir con tiempo y evitar aglomeraciones”.

El Corazonistas, por su parte, se ve totalmente condicionado por las medidas restrictivas impuestas en la Comunidad de Madrid como consecuencia de los rebrotes de coronavirus. El rival de los algecireños apenas puede entrenarse en grupo y solo ha podido disputar un encuentro, el que le llevó a Almería en la primera jornada, en la que perdió 31-26.

La pandemia obligó a suspender el choque de la segunda fecha del calendario ante Los Olivos y este domingo llega a Algeciras.

Los horarios de los encuentros de la tercera jornada que se disputarán, posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios