EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

BM Ciudad de Algeciras - Corazonistas | La crónica (27-22) Triunfo vital del Ciudad de Algeciras

  • El equipo de David González bate al colista y acerca la permanencia

  • Los algecireños festejan en casa su primera alegría de 2020

El algecireño Pepe García lanza ante el Corazonistas. El algecireño Pepe García lanza ante el Corazonistas.

El algecireño Pepe García lanza ante el Corazonistas. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras dio un paso adelante hacia la permanencia en la Primera Nacional tras lograr este sábado una victoria fundamental ante el BM Corazonistas (27-22) en casa.

El equipo de David González zanjó un bache de dos derrotas seguidas y endulzó por fin 2020 con su primera alegría del año, ante el colista, en su reencuentro con la afición, con una hinchada fiel.

No fue ni mucho menos un paseo militar. Los algecireños se tuvieron que poner el mono de trabajo ante un Corazonistas que dio la cara siempre y que se marchó al descanso por delante (8-9).

Los madrileños salieron con empuje y se cobraron las primeras rentas. Algeciras igualó la balanza, pero no fue hasta después del intermedio cuando los de David González ajustaron la máquina. Los más jóvenes, que siguen curtiéndose en la categoría, contaron con el brazo letal de Jeremy Figueredo (10 goles) y la experiencia de los Ledesma, Hamsa, Odelín y compañía. Los locales cerraron el partido con seriedad para evitar los habituales apuros de los últimos minutos.

Con estos dos puntos, el Ciudad de Algeciras se pone con 14, más cerca de la zona tranquila de la tabla, y abre un colchón de 10 sobre el colista del grupo. El reto ahora será distanciar a Iplacea y Maravillas Benalmádena, que comparten la penúltima posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios