BM Ciudad de Algeciras - BM Sanse | La crónica (21-21) El Ciudad de Algeciras no tira la toalla

  • El equipo de David González suma ante el Sanse en un partido que se puso muy cuesta arriba

  • Es el segundo empate de la temporada para los algecireños, el segundo en casa

Un ataque algecireño ante el muro del Sanse. Un ataque algecireño ante el muro del Sanse.

Un ataque algecireño ante el muro del Sanse. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras sumó este sábado su segundo empate de la temporada –el segundo en casa– tras igualar con el BM Sanse en un partido que se le puso muy cuesta arriba (21-21). Los pupilos de David González tiraron de carácter y del aliento de su hinchada para salvar un punto que tiene mucho mérito, ya que los algecireños llegaron a ir siete goles abajo.

La afición algecireña volvió a disfrutar de un partido -correspondiente a la novena jornada del grupo F de la Primera Nacional- pleno de emoción hasta el último segundo. Los visitantes comenzaron muy enchufados y tomaron la delantera en el marcador con una diferencia notable. El Ciudad de Algeciras, con errores en ataque, consiguió limar algo la desventaja para llegar al descanso a cinco tantos de distancia (10-15).

Ese conato de reacción tuvo continuidad en el segundo periodo. Los algecireños, arropados por un público entregado, lucharon con corazón y coraje para acercarse en el marcador. Los de González hicieron daño con los pivotes (siete goles de Hamsa y tres de Jesús Lozano) y se negaron a arrojar la toalla. La comunión entre equipo y público propició un final igualadísimo que terminó con un gol a falta de segundos del Sanse madrileño que puso la igualada definitiva (21-21).

Con este punto, el BM Ciudad de Algeciras senior se pone con una balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Los chicos de David González tienen pendiente su visita al Colegio Maravillas de Benalmádena, que tendrá lugar el próximo miércoles día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios