Última hora
Sanciones para la flota fantasma de Rusia en el Estrecho

Chico Díaz se pierde, al menos, dos partidos

Antonio Merino y David Hernández están reestablecidos y podrán entrenarse mañana

Redacción / La Línea

11 de octubre 2011 - 05:02

Los servicios médicos de la Real Balompédica Linense han determinado que la lesión que sufrió el centrocampista Chico Díaz en el calentamiento del encuentro que su equipo disputó el sábado con el San Roque, en Lepe, es un esguince de grado II en el tobillo de la pierna derecha. En principio, el sevillano estará al menos dos semanas apartado de los terrenos de juego. El jueves se someterá a una resonancia para garantizar que no sufre una lesión mayor.

Mejores noticias han recibido el lateral zurdo Antonio Merino y el centrodelantero David Hernández, que tuvieron que ser relevados en suelo que tuvo que ser relevado en suelo onubense.

El primero sufre una contusión en el recto del cuádriceps de la pierna izquierda -lo que se conoce popularmente como un bocadillo- y podrá empezar a entrenarse mañana. El ariete tiene una contractura en la zona sacroiliaca y a la espera de los resultados de unas pruebas a las que se sometió ayer también empezará a ejercitarse mañana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último