Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Castellón envía al Betis a la crisis

Fútbol l Liga Adelante

Los albinegros logran, en el estreno de 'Tintín' Márquez, su primera victoria

Pavone no puede marcharse de Rafita.
Efe / Castellón

18 de octubre 2009 - 05:02

CASTELLÓN: Lledó; Rafita, Baigorri, Xisco Campos, Pol; Mantecón, Omar; Palanca (Guzmán, min.59), Jonathan Valle (Paez, min.66), Uranga (Pendín, min.78) y Ulloa. BETIS: Goitía; Nelson, Fernando Vega, Carlos García, Arzu; Sunny (Capi, min.73), Iriney; Odonkor (Israel, min.80), Caffa (Rodri, min.58), Emaná y Pavone. Árbitro: Hernández Hernández, del colegio canario. Amonestó a Pol por el Castellón y a Iriney, Fernando Vega, Emaná y Pavone por el Betis. Expulsó a Tintín Márquez en el minuto 93. Goles: 1-0, m.76: Emaná, en propia puerta. Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División disputado en Castalia ante 4.907 espectadores en la grada.

El Castellón sumó su primera victoria de la campaña (1-0) en el debut como entrenador de Tintín Márquez en un partido en el que fue superior en todo momento al Real Betis, que apenas tuvo opciones para empatar.

El Castellón impuso el ritmo del partido desde los primeros instantes y demostró, de esta forma, una imagen totalmente distinta a la del inicio de temporada, que hizo que el Betis no estuviera cómodo en ningún momento sobre el rectángulo de juego.

Tintín Márquez impuso la lógica en la alineación del Castellón e, incluso, le ganó la partida a Tapia en el centro del campo, zona que dominaron los locales y que les permitió trenzar diversas jugadas de ataque, aunque sin encontrar el camino del gol.

Pocas cosas positivas mostró el Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos y lo único que pudo conseguir fue mantener el empate a cero inicial hasta que llegó el descanso.

La dinámica se mantuvo durante la segunda parte, si bien el Betis, aunque por más corazón que cabeza, hizo pasar unos minutos de agobio al Castellón, pero los locales solucionaron esta situación cuando, tras una jugada embarullada, Gari Uranga enviaba el esférico al fondo de la red.

De aquí al final del encuentro, el Castellón jugó con oficio para evitar que el peligro llegara a la meta de Lledó. Controló a su rival y buscó a la contra un segundo gol que diera más tranquilidad, aunque las ocasiones no fueron muy claras. El Betis no pudo superar el entramado defensivo de los locales, que supieron resistir.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último