Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Carrión cae a las puertas de la final

tenis lCampeonato de Andalucía

Una imagen del campeonato, ayer en La Línea.
L. T. / La Línea

30 de octubre 2011 - 05:02

La tenista infantil del Linense Tenis Club Ana Carrión no pudo alcanzar finalmente la final femenina pese al grandísimo nivel que demostrado durante todo el campeonato al caer derrotada ayer en semifinales ante Natividad López por 6/2, 6/2, en el Campenato de Andalucía de Tenis que acoge este fin de semana su propio club en La Línea.

El torneo realizado por la linense se puede tachar de 'éxito', ya que a Ana le quedan todavía muchos años de tenis por delante, sólo es de categoría infantil, y Natividad era la número 2 del cuadro. La de La Línea tiene motivos para sentirse más que orgullosa por el gran papel desempeñado en la competición y siendo la mejor clasificada de su club.

Su verdugo, Natividad López se enfrentará en la final de ho y a Sara Mechala, otra gran jugadora y una de las favoritas antes del comienzo del campeonato.

Mechala se deshizo sin demasiados problemas con un marcador de 6/0, 6/3 de Soledad Calderón, logrando su pase para el último escalón del autonómico y siendo más que candidata al triunfo final. Calderón, que en la jornada del viernes pasó por encima de la nº1 del cuadro, Paula Gutiérrez. El vibrante encuentro y el consiguiente desgaste pudieron ser las claves por las que no rindió al mejor nivel como en el día anterior.

En el cuadro masculino se cumplen los pronósticos y se disputan hoy el título los dos cabezas de serie del cuadro, por un lado Ricardo Ojeda de Jerez venció 6/2.6/4 a David del Río y Alejandro Espejo a Bruno Argudo por 7/6, 6/1.

En dobles, la pareja formada por Ricardo Ojeda y Juan José Leal vencieron sin problemas a los jóvenes Roberto Chacón y Guzman Palacios, la gran sorpresa de este cuadro.

Esta mañana, la final femenina se celebra a las 10:30 horas y a continuación la masculina. Todo un espectáculo digno de ver.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último