Última hora
Lotería de Navidad 2025, en directo

El Cádiz, clasificado

El próximo rival de la Balona empata con los amarillos en un pésimo encuentro, sin ocasiones

D. C. Jumilla

02 de mayo 2016 - 05:02

El Cádiz Club de Fútbol entró ayer por la puerta de atrás en la fase de ascenso, tras empatar en el campo del próximo rival de la Balona, el Jumilla, tras un partido infumable, sin fútbol, ni goles ni ocasiones de peligro.

Los gaditanos continúan dejando latente la mala racha que atraviesan, que asciende ya a seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Y ayer lo volvió a demostrar. Al Jumilla le bastó con mantener el orden defensivo y en todas las líneas del campo para puntuar y seguir fuera de los puestos de promoción y descenso, de los cuales se aleja a dos y tres puntos, respectivamente.

La primera parte del choque no ofreció ni una sola acción de peligro contra las porterias de Seral y Cifuentes, en 45 minutos cargados de desaciertos y balonazos. Con el paso de los minutos cada vez era más palpable el miedo a perder el punto que ambos tenían en el bolsillo y eso atenazó a las dos escuadras hasta el final de la contienda.

Pese a la mala racha, el Cádiz confirmó ayer su presencia en las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante con la derrota de La Hoya Lorca frente al Granada B, mientras que los murcianos vendrán a La Línea con el fantasma del descenso sobre sus cabezas.

Jumilla: Seral, Albiol, Neftalí, Verdú, Inestal, Fran, Rubén Cuesta, Chirri (Borja, 79'), Christensen (Guardiola, 87'), Perona (Pérez, 91') y Etamane. Cádiz: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, Nana, David Sánchez, Carlos Calvo (Jandro, 73'), Álvaro García, Lolo Plá (Román, 86'), Güiza y Salvi (54'). Árbitro: Muñoz Pérez (valenciano). Expulsó al local Inestal por doble amarilla (91') y amonestó a los locales Verdú y al visitante Aridane. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, celebrado en el estadio Municipal de La Hoya ante alrededor de 800 espectadores, medio centenar de ellos llegados desde Cádiz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Club Baloncesto Algeciras - Motril | Tercera FEB

Las fotos del Club Baloncesto Algeciras - Motril de Tercera FEB

Lo último