El Bilbao anula al Barça
Las actuaciones de Mumbrú y Bamforth, decisivas
Alex Mumbrú y Scott Bamforth sometieron al Barcelona Lassa en Miribilla para dar al Dominion Bilbao una brillante y espectacular victoria y mantenerle colíder en la clasificación de una Liga Endesa en la que los hombres de negro suman ya cuatro victorias consecutivas.
Fue un gran partido de los de Carles Durán, que está teniendo un inicio soñado como primer entrenador desde el arranque de la temporada y con el eterno Mumbrú y Bamforth como dos sus dos estiletes decisivos. Entre ambos sumaron 50 puntos y 53 de valoración.
Dentro del gran partido local, también fue muy relevante Micheal Eric en el atropello inicial bilbaíno ante un rival que parecía todavía en Kazan (Rusia), donde ganó el viernes en la Euroliga. Pese a todo, los barcelonistas fueron capaces de reaccionar y hasta plantearse dar la vuelta a un marcador en el que siempre estuvo por detrás.
Se puede resumir el choque en que Mumbrú y Eric abrieron el camino de un triunfo bilbaíno ratificado por Bamforth en una segunda mitad de choque excelsa ante la insistencia de un Rice apenas acompañado por Doellman y Oleson.
El Barça llegó tarde al partido ante un Bilbao que impuso su energía durante todo el choque.
No hay comentarios