Betis Deportivo - UD Los Barrios | Entrenadores Loren: "Tenemos que ganar cuatro o cinco partidos para salvarnos"

  • El técnico de la Unión espera que lleguen más fichajes

Loren, en un encuentro en el San Rafael. Loren, en un encuentro en el San Rafael.

Loren, en un encuentro en el San Rafael. / Erasmo Fenoy

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Loren Morón, dijo tras la derrota ante el Betis Deportivo (5-1) que es "muy difícil" jugar contra un equipo como el filial verdiblanco y deslizó que espera más refuerzos para su plantilla.

Sobre el encuentro, analizó: "En el minuto cuatro nos condenó un fallo de marcaje, con un centro de banda, que sabíamos que los hacían, y nos hicieron el primer gol. En el segundo gol, un jugador nuestro se cambió las botas en pleno partido y jugamos con uno menos (en referencia a Santi). Intentamos hacer un pase interior, pero el Betis Deportivo hace muy bien la presión, la perdimos y llegó el segundo gol. Tuvimos la oportunidad para empatar a dos, no la metimos, y ellos sí".

"El Betis fue merecedor de la victoria y quizás hubiéramos tenido alguna oportunidad si hubiéramos metido la ocasión de Román en la primera parte, pero es muy difícil jugar contra ellos. Lo intentamos, y durante un tramo de la primera parte les apretamos y lo hicimos bien, pero si cometemos errores, un equipo así no perdona", añadió el entrenador.

Sobre la dificultad de jugar contra un rival como el filial verdiblanco, argumentó: "Cuando me hice cargo del equipo ya conocía el calendario. Mejor jugar contra equipos que quieran jugar al fútbol que contra otros que tienen otro estilo. Nosotros tenemos que ganar cinco o seis partidos para mantener la categoría y estamos esperando a que vengan futbolistas. La semana pasada tuvimos a 12 jugadores, esta semana pudimos reunir a los 18 y hay que esperar que llegue alguna incorporación más".

Preguntado sobre su hijo Loren, jugador profesional del Real Betis en primera división, dijo: "Se lo ha currado para estar donde está y no le han regalado nada. Ahora no está jugando, pero como entrenador creo que debería jugar, porque es el máximo goleador del equipo y además canterano, que se deja la piel. Como padre estoy cabreado, porque cuando mejor estaba jugando, ha desaparecido de la titularidad. Es un futbolista que le ha dado mucho al Betis y hay que valorarlo un poco más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios