Balonmano Playa | ANOC World Beach Games

Cervera, Luis y Gil hacen pleno en la primera jornada

  • Las selecciones masculina y femenina, con los tres algecireños, cuentan sus duelos por triunfos

La selección española femenina, con la algecireña Laura Gil, celebra uno de sus triunfos La selección española femenina, con la algecireña Laura Gil, celebra uno de sus triunfos

La selección española femenina, con la algecireña Laura Gil, celebra uno de sus triunfos / E.S.

La selección española masculina de balonmano playa (con los algecireños Domingo Luis y Gonzalo Cervera) y la femenina (con Laura Gil) firmaron este viernes un brillante comienzo en los ANOC World Beach Games, las Olimpidas de Deportes de playa que se celebran en Doha (Catar). Ambos combinados firmaron dos triunfos en los dos duelos disputados.

En la competición masculina, España doblegó a Uruguay por 2-0 (18-14, y 20-17) con nueve dianas de Gonzalo Cervera y dos de Domingo Jesús Luis Mosquera.

En la sesión de tarde el combinado español hizo lo propio con Túnez, también por la vía rápida, con parciales de 18-12 y 14-12. Cervera anotó dos tantos y Domingo Luis, cinco.

Las Guerreras de la Arena por su parte se impusieron a Vietnam por 2-1 (23-18, 18-23, y 8-5) con un tanto de Laura Gil por 2-0 a China (22-13, y 24-16), en este caso sin dianas de la algecireña.

La escuadra masculina continúa este sábado su caminar por la fase de grupos enfretándose a Hungría (10:30) y Croacia (15:30), mientras que la femenina juega contra Polonia (9:40) y Australia (14:40).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios