BM Triana - Ciudad de Algeciras | La crónica El Ciudad de Algeciras logra su primer triunfo a domicilio (18-19)

  • Los de Alejandro Ledesma se imponen en Triana en un final eléctrico

  • El meta juvenil Álex González, clave en la victoria visitante

Jugadores, técnicos y directivos del Ciudad de Algeciras posan tras su victoria sobre el Triana Jugadores, técnicos y directivos del Ciudad de Algeciras posan tras su victoria sobre el Triana

Jugadores, técnicos y directivos del Ciudad de Algeciras posan tras su victoria sobre el Triana

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha logrado este sábado su primera victoria como visitante de la presente andadura al imponerse 18-19 al BM Triana (11-9 en el descanso). En un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques, en el momento clave el portero juvenil de los algecireños Alejandro González, de solo 16 años, realizó tres intervenciones consecutivas que llevaron a su equipo hasta el triunfo.

El BM Ciudad de Algeciras notó en Triana la aportación de jugadores veteranos como Juan Bermejo, Juanma Cruz y Víctor Rodríguez que han decidido volver a la plantilla. Pero también evidenció que el trabajo realizado durante el mes en el que ha estado apartado de la competición da sus frutos que de momento no son otros que el segundo éxito de la temporada, el primero a domicilio.

En el primer periodo Triana fue casi siempre por delante, pero a medida que avanzaba la segunda mitad las fuerzas se fueron equilibrando hasta llegar a un final de infarto en el que pudo suceder casi todo. 

Con 18-18 Álex González realizó la primera de sus paradas determinantes. Los visitantes se pusieron por delante en una acción generada por Juan Bermejo (18-19) al que siguió otra intervención salvadora. Para colmo, los de Alejandro Ledesma perdieron el balón y casi sobre la bocina llego la últimas de las acciones del guardarredes.

Los resultados y la clasificación del grupo F de la Primera Nacional tras la decimotercera jornada se pueden consultar en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios