Bm Triana - Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras se rearma para volver a la competición después de más de un mes

  • Los de Ledesma visitan este sábado (19:45) al otro colista, el Triana

  • Juan Bermejo, Juanma Cruz y Víctor Rodríguez vuelven al plantel para apuntalarlo

Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco

Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco / E.S.

El CB Ciudad de Algeciras regresa este sábado (19:45) a la liga en el grupo F de la Primera Nacional de Balonmano después de más un mes sin competir. Los de Alejandro Ledesma visitan al BM Triana en el complejo deportivo Los Paraguas. Los dos conjuntos comparten, al día de hoy, la condición de peores clasificados entre los que siguen en liza. Eso sí, los algecireños regresan al torneo con los refuerzos de Juan Bermejo, Víctor Rodríguez y Juanma Cruz, que regresan tras haberse tomado un descanso y aportarán nivel y experiencia al jovencísimo plantel.

Vuelve a la competición el BM Ciudad de Algeciras. Después de un mes en el que el equipo no ha dejado de entrenarse más que en las fechas señaladas, los algecireños tienen este sábado, en su penúltimo viaje de la primera vuelta, la oportunidad de lograr esa primera victoria a domicilio que tanto supondría a niel anímico y que además le distanciaría de su rival más  directo en la lucha por evitar el farolillo rojo entre los 14 participantes que sortean todas las adversidades devenidas de la crisis sanitaria generada por la Covid-19 para poder completar la temporada.

Las reincorporaciones de Bermejo, Rodríguez y Cruz, así como la falta de lesiones, han propiciado que el preparador, por primera vez en todo el curso, haya tenido que realizar dos descartes: Adrián González y Curro Casal se quedan en casa.

Alejandro Ledesma es optimista y celebra la vuelta de tres de sus pilares. El técnico no quiere ni recordar los dos últimos desplazamientos con los que su equipo cerró el año 2020 y en los que recibió severos correctivos ante los equipos que ocupan las primeras plazas de la clasificación, como son Ciudad Real y Pinto.

El rival, BM Triana no gana desde el tres de octubre, cuando superó en partido aplazado de la primera jornada al Safa (22-20). Los sevillanos, que también hacen frente a la competición con muchos jugadores de la casa, vienen de perder el pasado domingo en Melilla (28-22) en duelo de la segunda fecha del calendario que no había podido disputarse cuando lo señalaba el calendario.

Los horarios de la decimocuarta jornada en el grupo F de Primera Nacional y, posteriormente, los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios