Ciudad Real - Ciudad de Algeciras | La crónica (33-11) El Ciudad de Algeciras encaja su segundo correctivo en 24 horas

  • Los de Ledesma, cansados, pierden ante el segundo clasificado, el Ciudad Real

  • El local Fran Vidal anota más goles (14) que todo el conjunto visitante

La expedición del Ciudad de Algeciras posa en el Quijote Arena antes del inicio de la contienda La expedición del Ciudad de Algeciras posa en el Quijote Arena antes del inicio de la contienda

La expedición del Ciudad de Algeciras posa en el Quijote Arena antes del inicio de la contienda / BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras ha recibido este martes su segunda severa derrota en dos días. Tras caer el lunes 40-17 en Pinto, esta vez ha sido superado 33-11 por el Balonmano Ciudad Real, en encuentro de la décima jornada del grupo F de la Primera Nacional. Con este resultado los algecireños ya están al día en cuanto a partidos disputados y ocupan la duodécima plaza entre los 14 equipos que siguen en competición en un grupo en el que esta temporada no habrá descensos.

El equipo del futuro del Ciudad de Algeciras, al que las circunstancias han obligado a empezar a competir esta temporada, no guardará un buen recuerdo del puente de la Inmaculada. La doble visita a rivales profesionales, sumada a la paliza física del viaje y de apenas disfrutar de descanso entre partido y partido, le ha llevado a enlazar dos derrotas especialmente abultadas.

Los pupilos de Alejandro Ledesma no han podido disfrutar de un recinto colosal como el Quijote Arena, que les recibió a puerta cerrada como consecuencia de las medidas sanitarias para paliar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

Mientras las fuerzas aguantaron –es decir, hasta el minuto 20 aproximadamente- los visitantes aguantaban a un rival que con este resultado se encarama a la segunda plaza de la clasificación a un punto del líder. A partir de ahí no hubo historia.

En la segunda mitad el técnico algecireño concedió minutos a todos sus jóvenes pupilos y eso dio pie a que se agrandase un poco más la diferencia. Un dato relevante es que un solo jugador de la escuadra de casa, Fran Vidal, anotó más goles (14) que el conjunto visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios