BM Pinto - Ciudad de Algeciras | La crónica (40-17) El 'baby' Ciudad de Algeciras sufre un duro varapalo

  • El viaje y la falta de experiencia pasan factura a los de Ledesma en Pinto

  • Los algecireños visitan este martes (11:00) al Ciudad Real

Ledesma da instrucciones a sus discípulos, que volvieron a jugar con mascarillas Ledesma da instrucciones a sus discípulos, que volvieron a jugar con mascarillas

Ledesma da instrucciones a sus discípulos, que volvieron a jugar con mascarillas

El BM Ciudad de Algeciras ha sufrido este lunes un severo correctivo (40-17) en su visita a Pinto (Madrid) en encuentro aplazado de la octava jornada del grupo F de la Primera Nacional de Balonmano, suspendido en su día como consecuencia del brote de coronavirus que afectó al equipo visitante.

En un duelo sin historia el jovencísimo equipo de Algeciras, que a su falta de experiencia suma el haber viajado durante toda la noche previa al encuentro, apenas pudo oponer resistencia a un bloque profesional que salió desde el primer minuto al máximo.

El actual equipo del BM Algeciras, integrado en su totalidad por chavales con tanta hambre como falta de experiencia, corría el riesgo de sufrir una derrota como ésta, que también forma parte de su aprendizaje. Pinto, en lo que se puede entender como una muestra de máximo respeto por el contrincante, no levantó el pie desde el 10-2 inicial y al amparo de su evidente mejor condición física acabó logrando un triunfo abultadísimo sin que los cambios tácticos que desde el banquillo intentaba Alejandro Ledesma diesen resultado alguno.

El técnico algecireño, como su plantilla muy joven, rotó a todos sus hombres en la segunda parte, sobre todo pensando que este martes (11:00) tiene que hacer frente a otro encuentro y de nuevo ante un rival potentísimo, nada menos que el Ciudad Real. Para ese partido va a ser baja el central Pepe García, que se encuentra indispuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios