Balonmano | Primera Nacional El Ciudad de Algeciras afronta en el puente un doble compromiso a domicilio

  • El joven equipo de Ledesma visita este lunes (12:00) a Pinto

  • El martes (11:00) hará lo propio con el Ciudad Real 

Jugadores del Ciudad de Algeciras se conjuran antes del partido con el Palma del Río Jugadores del Ciudad de Algeciras se conjuran antes del partido con el Palma del Río

Jugadores del Ciudad de Algeciras se conjuran antes del partido con el Palma del Río / Nacho Marín

El Balonmano Ciudad de Algeciras emprende este domingo un viaje que le permitirá jugar dos encuentros en apenas 24 horas: el que disputará este lunes en la localidad madrileña de Pinto (12:00) en y el martes (11:00) en Ciudad Real.

Los de Algeciras, cuya plantilla ha quedado reducida a la muchachada, se ponen como objetivo seguir aprendiendo y ser competitivos en cada uno de sus compromisos.

El encuentro en Pinto se corresponde a la octava jornada y fue aplazado al aparecer un brote de Covid-19 en el plantel algecireño, que afectó a 21 de sus integrantes.

Los de casa, que han disputado seis partidos, llegan anclados en mitad de la tabla y después de haber ganado sus dos últimos compromisos, a domicilio en la cancha del BM Sanse y en su pabellón sobre Melilla.

Menos de un día después el equipo algecireño acudirá a su partido de la décima jornada, la que está juego, nada menos que en Ciudad Real, ante un rival que está afincado en la tercera posición, pero  con un partido menos que los que le preceden (Bolaños y Montequinto) y que este domingo ha doblegado a Maracena (21-18).

“Después de haber estado un periodo de tiempo sin entrenarnos por culpa del coronavirus no es lo idóneo jugar dos partidos en tan corto periodo de tiempo, pero hay que mirarlo por el lado bueno, que nos quitamos dos viajes largos de una vez y además nos ponemos al día en la competición”, reflexiona el entrenador, Alejandro Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios