BM Maravillas - Ciudad de Algeciras | La previa El BM Ciudad de Algeciras sale a carretera

  • El joven equipo de Ledesma viaja a Benalmádena en su primer desplazamiento

  • Los dos conjuntos llegan tras perder en el estreno liguero

  • Los algecireños, a resacirse del varapalo sufrido en ese escenario en pretemporada

El incombustible Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco del pasado sábado El incombustible Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco del pasado sábado

El incombustible Juan Bermejo, durante el Ciudad de Algeciras-Pozoblanco del pasado sábado / Erasmo Fenoy

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras visita este domingo (13:00) al Maravillas Benalmádena en encuentro de la segunda jornada del grupo F de la Primera Nacional. Los dos conjuntos afrontan el duelo tras perder en la primera jornada. Los de Alejandro Ledesma cuenta con los juveniles Enrique Fernández y Fernando Viñas, quien debuta. El aforo del pabellón ya está cubierto.

Primer desplazamiento de la andadura 2020-21 para el jovencísimo Club Balonmano Ciudad de Algeciras, que regresa al escenario del único encuentro de su pretemporada, en el que cayó derrotado por 35-25. El técnico visitante se encarga de subrayar que los partidos de competición no tienen vinculación a los ensayos y que su equipo está en disposición de, como mínimo, pelear por el triunfo.

Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”, asegura el preparador. “Maravillas es un rival duro, muy físico, que hace del contraataque su fuerte y nosotros hemos trabajado para tratar de impedir que haga su juego. Si conseguimos imponer nuestro ritmo de partido, podemos competir hasta el final”.

Ledesma, que anda a vueltas con el bajón que se produjo en la segunda mitad del debut liguero ante Pozoblanco, pide paciencia porque, recuerda, la entidad, condicionada por las estrecheces propias de la crisis económica, “está haciendo una inversión”.

“Vamos a hacer lo imposible por mantener la categoría y de aquí a tres años tendremos a mucha gente muy joven y con mucha experiencia en Primera Nacional y eso va a ser algo importante a largo plazo”, subraya el técnico, que resalta la aportación que están realizando, y no solo en la pista, los jugadores más experimentados al grupo.

Es baja en los algecireños Víctor Rodríguez, mientras que la participación de Antonio Ledesma y el jovencísimo Curro Casal está en el alero. El meta Miguel Ángel González vuelve a la que el curso pasado era su casa.

Aforo completo

Por su parte el Balonmano Benalmádena, que plantó cara al potente BM Málaga hasta el último segundo en el estreno de la competición, un duelo que tuvo lugar en Campillos, anuncia que dadas las limitaciones establecidas por el protocolo anti Covid-19 ya está cubierto el aforo del pabellón e invita a quien no tenga localidad a no acudir al recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios