Balonmano | Pretemporada (35-25) Ciudad de Algeciras: necesita mejorar

  • Los de Alejandro Ledesma caen en su primer amistoso, en Benalmádena ante el Maravillas

  • El exceso de bisoñez pasa factura a los algecireños, que acuden con cuatro juveniles

La plantilla del BM Ciudad de Algeciras, al completo La plantilla del BM Ciudad de Algeciras, al completo

La plantilla del BM Ciudad de Algeciras, al completo / Erasmo Fenoy

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha caído este sábado (35-25) en su primer duelo de pretemporada, el que ha disputado en Benalmádena (Málaga) frente al balonmano Maravillas, que también milita en la Primera Nacional. Los locales han impuesto su mayor experiencia. Los visitantes afrontaron el duelo con cuatro bajas notables, cubiertas por cuatro jugadores aún en edad juvenil.

El Ciudad de Algeciras ha pagado en Benalmádena la notoria bisoñez de su plantilla, que le ha llevado a estar durante muchos minutos en pista con un equipo cuyo jugador de más edad a duras penas superaba los 20 años.

Los que entrena Alejandro Ledesma, que debutaba en el banquillo, afrontaron este primer compromiso con cuatro bajas especialmente importantes, las de Juan Bermejo, Gonzalo Cervera, José Manuel López y Antonio Ledesma, los jugadores llamados a ser pilares con su mayor experiencia. Sus plazas las cubrieron cuatro integrantes del conjunto juvenil: Enrique Fernández, Carlos Arenas (ambos a un nivel muy aceptable), Álex González y Fernando Viñas.

En un duelo sin mucha historia, en el que el equipo de Algeciras mejoró tras el descanso a medida que se fue haciendo al ritmo del encuentro, tanto el experimentado Juanma Cruz, con un máximo nivel de acierto en sus disparos, como el meta Chicón se condujeron con más acierto que sus compañeros.

El próximo sábado día 26 el Maravillas Benalmádena le devuelve la visita al Ciudad de Algeciras en el pabellón Juan Carlos Mateo.

Jugaron por el BM Ciudad de Algeciras: Miguel Ángel González (P), José Ignacio Chicón (P), Alejandro González (P), Víctor Rodríguez (5), Odelín Cervantes (2), Juanma Cruz (4), Pepe García (4),  Javier Martín (2), Alejandro Azor (2), hamsa Abderrahaman (2), José Luis Carrero, Samuel Zarco (2), Curro Casal, Fernando Viñas, Enrique Fernández (1) y Carlos Arenas (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios