Balonmano El Ciudad de Algeciras se estrena con un amistoso en Benalmádena

  • Alejandro Ledesma debuta en el banquillo este sábado (18:00)

  • Los algecireños han incorporado a Alejandro Azor y Curro Casal

  • Los malagueños devolverán la visita el sábado día 26

Alejandro Ledesma, entrenador del BM Ciudad de Algeciras Alejandro Ledesma, entrenador del BM Ciudad de Algeciras

Alejandro Ledesma, entrenador del BM Ciudad de Algeciras / Erasmo Fenoy

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras disputa este sábado (18:00) en Benalmádena (Málaga) y ante el BM Maravillas, que como los algecireños milita en la Primera Nacional, el primero de los partidos de pretemporada después de cinco semanas de trabajo. Este compromiso de preparación también será el debut, aunque de momento de carácter oficioso, de Alejandro Ledesma en el banquillo. Los malagueños devolverán la visita una semana después.

Con más de un mes de trabajo sordo a su espalda, el BM Ciudad de Algeciras se pone este sábado en ruta para disputar el primer amistoso de esta nueva era en la que respira algecirismo y cantera por los cuatro costados. Lo hace además para medirse a un equipo de su misma categoría con el que le unen más lazos que con el resto. No en vano hasta el curso pasado defendían sus intereses Pedro Soria y el meta Miguel Ángel González, dos algecireños que han decidido volver a casa.

El conjunto algecireño, que en las últimas horas ha hecho oficial la renovación de Alejandro Azor y la incorporación del hasta hace poco juvenil Curro Casal, viaja sin Juan Bermejo ni Gonzalo Cervera y la presencia de algunos de sus compañeros está en cuarentena. Si finalmente se caen de la convocatoria, sus plazas serán ocupadas por juveniles.

“Después de tanto entrenamiento, el principal objetivo es que los jugadores tomen contacto con la sensación de competir, de manera que el resultado es algo que no me preocupa”, subraya el preparador. “Lo que sí persigo es que se refleje en la pista todo lo que hemos entrenado”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios