BM Ciudad de Algeciras - Maravillas Benalmádena | La crónica (22-25) Una derrota marca de la casa

  • El Ciudad de Algeciras cae en casa ante el Maravillas de Pedro Soria y Miguel Ángel González

  • Los de David González ven truncada su racha de dos victorias seguidas

Pedro Soria, con su hijo y Miguel Ángel González. Pedro Soria, con su hijo y Miguel Ángel González.

Pedro Soria, con su hijo y Miguel Ángel González. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras cayó derrotado en casa ante el Colegio Maravillas Benalmádena (22-25) en la 19ª jornada del grupo F de la Primera Nacional y vio truncada su buena racha de dos triunfos seguidos.

El conjunto costasoleño contó con el empuje de dos algecireños: el portero Miguel Ángel González y Pedro Soria Serrano, hijo del presidente del Ciudad de Algeciras, la entidad en la que ambos se criaron como deportistas. Aunque el principal verdugo de los locales fue el extremo izquierdo Juan Palop, uno de los grandes artilleros de la categoría, que marcó la friolera de catorce tantos.

El equipo de David González frenó en su escalada hacia la mitad alta de la clasificación. Tras el gran campanazo en Málaga, el Ciudad de Algeciras se topó con un rival muy serio que salió fuerte y supo jugar mejor los minutos finales.

El Maravillas aprovechó el mal inicio local (0-4) y gestionó su renta para marcharse por delante al descanso (9-10). Los de David González, con ya su tradicional camada de niños, se mantuvieron en la lucha hasta que en los últimos diez minutos Benalmádena abrió una brecha que ya resultó insalvable.

El BM Ciudad de Algeciras se queda con 16 puntos en la zona templada, ahora con Benalmádena solo tres puntos por detrás, pero con un colchoncito de siete sobre el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios