Ciudad de Algeciras - Montequinto | La previa

El Ciudad de Algeciras, a por el tres en raya

  • Los de Iñaki Pérez repiten en casa en busca de enlazar por primera vez tres triunfos en este curso

  • El técnico cuenta con todos sus efectivos, aunque Pedro Saucedo arrastra problemas en un hombro

El meta Ale González, durante un entrenamiento

El meta Ale González, durante un entrenamiento / Erasmo Fenoy

El Ciudad de Algeciras, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos, recibe este domingo (12:00) en el pabellón Juan Carlos Mateo al Montequinto de Dos Hermanas, que ha sumado una victoria en ese mismo periodo de tiempo. El choque, que se puede seguir en directo a través de este enlace, corresponde a la decimoctava jornada en el grupo F de la Primera Nacional de Balonmano. Los locales persiguen enlazar tres triunfos por primera vez en el presente curso.

El Ciudad de Algeciras, que la pasada jornada ante Mijas dejó patente que atraviesa un magnífico momento de juego, recibe este domingo a un Monquinto con el que tiene una cuenta pendiente, ya que en el duelo de la primera vuelta, después de ir todo el choque por delante, los sevillanos lograron igualar in extremis (34-34).

Por primera vez en mucho tiempo el Ciudad de Algeciras cuenta el partido con todos sus efectivos, si bien Pedo Saucedo arrastra algunos problemas en el hombro.

“Estamos en una muy buena dinámica, con mucha confianza y con el objetivo de ir mejorando los números de la primera vuelta, de reforzar la imagen que hemos ofrecido en las dos últimas semanas y en la medida de lo posible de meter presión a los equipos que nos preceden en la clasificación”, confiesa el técnico local, Iñaki Pérez, que asume que enlazar tres triunfos es “una de las cuentas pendientes” del vestuario.

“Montequinto es un equipo correoso, con mucha gente joven, que practica un balonmano muy alegre, muy vertical y que entre sus buenas individualidades cuenta con una de las joyas del balonmano andaluz, el extremo Alfonso Rodríguez, que recientemente se ha proclamado subcampeón de España por autonomías”, define el preparador local.

Los quinteños entienden que necesitan “plasmar con puntos las buenas sensaciones" que sostienen en sus redes sociales que están dejando en los últimos partidos, en los que no les están acompañando los marcadores.

Los horarios de la jornada 18 en el grupo F de la Primera Nacional y, una vez terminados los encuentros, los resultados y la clasificación, se pueden consultar en estos horarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios