BM Melilla - BM Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras visita a un Melilla en racha

  • Juanma Cruz, Víctor Rodríguez, Casal y Cobreros, bajas en los visitantes, que viajan en el día

  • Los norteafricanos llegan tras enlazar tres victorias

  • El internacional marroquí Samir Montes y Arturo Sandoval, ex de Algeciras, en sus filas

Una acción defensiva del BM Ciudad de Algeciras en su duelo ante el Sanse

Una acción defensiva del BM Ciudad de Algeciras en su duelo ante el Sanse / Andrés Carrasco

El Balonmano Ciudad de Algeciras visita este domingo (12:30) al Melilla BM en encuentro de la decimoquinta jornada del grupo F de la Primera Nacional. Los algecireños, que viajan en el día con 13 jugadores, tienen las bajas de dos de sus puntales, los veteranos Juanma Cruz y Víctor Rodríguez, que deben atender a sus obligaciones laborales, mientras que Curro Casal y Adrián Cobreros se pierden el duelo por lesión.

Después de caer la jornada pasada a manos del Sanse, el equipo de Alejandro Ledesma busca recuperar la templanza y las sensaciones que le valieron para conseguir hace dos semanas en la cancha del Triana su primer éxito en ruta de la temporada.

“Es un rival que se hace fuerte en su casa, pero nosotros vamos con la intención de plantarl cara aunque sabemos que ellos, que cuentan jugadores profesionales, tienen un gran potencial”, se compromete el entrenador de Ciudad de Algeciras.

Cuatro victorias de cinco partidos

El conjunto melillense tardó en lograr su primera victoria, ya que no la consiguió hasta el octavo intento y fue sobre Palma del Río. El mal arranque de la competición alertó al cuerpo técnico de Faisal Salmi y a la junta directiva, que reforzaron una plantilla que ahora enlaza tres victorias consecutivas en otros tantos partidos aplazados (la última, sobre el Pozoblanco por 32-22), que con cuatro en las últimas cinco confrontaciones y que de la mano de esos resultados ha conseguido situarse undécimo.

Del potencial actual de los norteafricanos habla el hecho de que pusieron en apuros como visitante hasta casi el último minuto al segundo clasificado, el Ciudad Real, antes de que arrancase su racha victoriosa.

En la plantilla destaca el meta Samir Montes, que acaba de regresar del Mundial en el que ha participado con Marruecos y el mexicano Arturo Sandoval, que vistió la casaca del equipo algecireño.

Los horarios de la decimoquinta jornada del grupo F de la Primera Nacional y, posteriormente, los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios