Balonmano Los Barrios jugará por el ascenso a Segunda Nacional

  • El equipo de la Villa ya es campeón de su grupo en la Primera Andaluza

  • Chano García se apunta un nuevo éxito en los banquillos

Jugadores y técnicos del BM Villa de Los Barrios Jugadores y técnicos del BM Villa de Los Barrios

Jugadores y técnicos del BM Villa de Los Barrios / E.S.

El Club Balonmano Villa de Los Barrios, filial del Ciudad de Algeciras, ha certificado a falta de una jornada su condición de campeón del grupo C de la Primera Andaluza Senior, lo que le garantiza un billete para disputar la fase de ascenso a la Segunda Nacional.

El conjunto de la Villa, que cuenta con jugadores vinculados que ya han debutado con Algeciras en la Primera Nacional, está entrenado por Sebastián García Chano, el técnico que durante años se constituyó en el pilar del primer equipo de la comarca y que ahora desde la grada ve como su hijo, Pepe García, aún en edad juvenil, está gozando de la confianza de su sucesor, David González. Chano tiene como auxiliar en las funciones técnicas a Juan Sanz.

Los barreños cerraron su clasificación para la siguiente ronda al vencer a Barbate y aún tendrán que disputar un encuentro de esta primera fase, el que le llevará a Los Palacios para medirse al BM Triana el próximo día 23 de febrero.

Después de eso el equipo de Chano conocerá su rival en el primer cruce de la fase de ascenso, que se jugará los días 22 y 29 del próximo mes de marzo.

Forman parte del plantel: Ángel Daniel Baena, Juan Carlos Torres, Samuel Zarco, Adrián Quintín, Jesús Aguilar, Dimitri Shalamov, Aaron Damiano, José L. Carrero, Daniel Armenteros, Mario Van der Brink, Marcos Mejías, José Ivo Muñoz, Alberto Olivares

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios