Balonmano SorPrendidas saldrá a escena en el Florida para ayudar al Ciudad de Algeciras

  • La representación tendrá lugar el 22 de noviembre

  • Las entradas costarán 15 euros

Jorge de Castro, Mar Carrillo, Celia Dolci y Aurelio Comino muestran el cartel de la obra. Jorge de Castro, Mar Carrillo, Celia Dolci y Aurelio Comino muestran el cartel de la obra.

Jorge de Castro, Mar Carrillo, Celia Dolci y Aurelio Comino muestran el cartel de la obra. / Erasmo Fenoy

El Teatro Florida de Algeciras acogerá el viernes 22 de noviembre (21:00) la función SorPrendidas, una actividad organizada por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras con la que además de recaudar fondos para los veintiséis equipos que militan en las infinitas categorías de la entidad, ésta demuestra su implicación en la actividad cultural de la ciudad. El precio de las entradas será de 15 euros.

SorPrendidas es una Comedia con canciones muy pegadizas, divertidas coreografías y un reparto de cinco actores y actrices con acompañamiento musical de solo piano, en la que el público asistente disfrutará de mucho humor con un toque irreverente (sin ofender a nadie) y a todo ritmo musical.

La obra fue presentada este jueves junto a McDonald's, Hyundai Permotor, Animagic y otros patrocinadores. Estuvieron presentes Aurelio Comino, vicepresidente de la entidad deportiva, Celia Dolci, directoria de la representación, Mar Carrillo, en representación del centro comercial Puerta Europa que acogió el acto, y Jorge De Castro, representante de la marca automovilística.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios