Baloncesto Liga EBA La ULB ficha al base Michael Pannagio

  • El estadounidense ha jugado en China, Italia y Letonia y se incorpora a comienzos de enero

Michael Pannagio, en una entrada a canasta Michael Pannagio, en una entrada a canasta

Michael Pannagio, en una entrada a canasta / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha anunciado este martes el fichaje del base estadounidense con pasaporte europeo Michael Panaggio, con el que pretende ayudar a paliar el mal arranque de la competición que le tiene ubicada en la última plaza del grupo D-A de la Liga EBA con siete derrotas en otros tantos compromisos.

Con la incorporación de Panaggio, de 180 centímetros, la ULB ocupa la vacante creada por el base argentino Gastón Zalazar, quien decidió abandonar la entidad de La Línea para enrolarse en el Puerto Sangunto. La incorporación del nuevo jugador está prevista para comienzos de enero, cuando los albinegros regresen a los entrenamientos después del parón invernal que se inicia tras el compromiso de este miércoles en Málaga con el Novaschool.

“Panaggio, nacido en Los Ángeles, California (1990) llega al conjunto gaditano después de una larga trayectoria compitiendo en países como China, Italia, Letonia y habiéndose formado en la NCAA, liga universitaria de su país natal”, informa el club en una nota de prensa.

El entrenador de la ULB, el barreño Jesús Gutiérrez Guti, ha manifestado a través de ese mismo comunicado su satisfacción: “”Es un jugador con carácter y muy intenso defensivamente. Tiene mucha energía, puntos desde más allá de la línea de tres, puede penetrar, tiene un buen físico y es muy competitivo, uno de los factores que nos ha convencido para cerrar su fichaje. Considero que su incorporación puede aportar al equipo la motivación que necesitamos para encontrarnos con las victorias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios