Ecoculture Almería - ULB | La crónica (83-65) Las bajas pasan factura a la ULB en la cancha del líder

  • Los linenses se van por delante al descanso (30-34) pero se desinflan después

  • Los albinegros encadenan siete derrotas en otros tantos duelos y son colistas

Espadiña alcanza el balón ante la mirada del local Rueda Espadiña alcanza el balón ante la mirada del local Rueda

Espadiña alcanza el balón ante la mirada del local Rueda / Diario de Almería

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha pagado este domingo las numerosas bajas con las que acudía a su duelo ante el líder Ecoculture Almería, que se mantiene invicto en casa, y ha cosechado (83-65) su séptima derrota consecutiva, tantas como partido ha disputado desde que comenzó la presente campaña en el grupo D-A de la Liga EBA, lo que le convierte en colista del mismo.

La ULB acudió con nueve jugadores en condiciones de competir, entre ellos el junior israelí residente en Gibraltar Tal Bar Hama y lo pagó. Hizo mucho más que plantar cara en los dos primeros cuartos –de hecho se fue ganando al descanso- para ir apagándose en la segunda mitad hasta recibir un varapalo que no es reflejo de lo sucedido en la pista durante los 40 minutos.

El CB Almería salió decidido a sentenciar pronto y se colocó 15-7, pero la escuadra de La Línea no bajó los brazos, comenzó a defender con fuerza y justo antes del intermedio dos triples de Chernodolia y una canasta de Álex Valor le permitieron irse a la caseta con un esperanzador 30-34.

La segunda parte fue otra historia. Los albinegros se quedaron sin fuelle, defendieron mal, concedieron muchos triples cómodos al conjunto almeriense (anotó diez a lo largo del chque) y las diferencias se fueron ensanchando sin que los de La Línea pudiesen ya hacer nada por frenar al enemigo.

La ULB jugará un partido más antes de que finalice el año, será el próximo miércoles (19:30) en Málaga ante el Novaschool, compromiso aplazado de la segunda jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios